Sala de prensa del Museo Nacional de la Máscara

Actividades relevantes

El jueves 17 de agosto, se llevó a cabo en la Sala Ramón Martí del museo, a las 19:30 hrs. la inauguración de la Exposición temporal HUMANIDAD, de Luciana Esqueda Lazo de la Vega.

Consta de diez obras realizadas en técnicas textiles, ensambles con hilo y pintura en diferentes formatos. Pertenece a un proyecto de investigación artística sobre la violencia de nuestra sociedad y la reflexión de esta situación mundial con la que coexistimos.

El viernes 18, tuvimos una expo venta de joyería, donde el público asistente al museo, tuvo la oportunidad de disfrutar y adquirir  la obra de Luciana Esqueda.

Durante la semana recibimos a un grupo de 30 personas de Turismo Municipal, a quienes se les ofreció un recorrido guiado por el museo, con el cual quedaron muy complacidos.

Como todos los miércoles, la maestra Olimpia Badillo Iracheta impartió a las 18:00 hrs. su Taller Literario, con el ciclo “Diez Abuelos que Cuentan”.