TALLER DE ALEBRIJES

COSTO: $200.00 INCLUYE MATERIAL Y ALEBRIJE

SABADO 19, DOMINGO 20 Y LUNES 21 DE MARZO

EN DOS HORARIOS   DE 11:00 A 13:00  Y DE 17:00 A 19:00 HRS

(pueden participar en el horario que soliciten, es decir en la mañana y/o en la tarde

Cada taller, (cada pieza de alebrije para decorar tiene un costo de  $200.00)

Informes e inscripciones :  museodelamascara@hotmail.com ,  teléfono 444 8 12 30 25

Los talleres están abiertos a todo público (se recomienda que la edad mínima de los asistentes sea de 6 años).

El objetivo  del taller es conocer el proceso de elaboración de los alebrijes  de madera.

De manera introductoria se les mostrará a los asistentes el proceso que sesigue en la elaboración de la figura, posteriormente se les explicará el proceso de preparación y decorado  de la figura.

Una vez que seleccionen la figura previamente talladas en madera, se les facilitarán los materiales para que procedan al proceso de decorado, el participante podrá llevarse el alebrije.

EXPOSICIÓN DE ALEBRIJES DEL MTRO. ANGÉLICO JIMÉNEZ, “LA PIEL DE LA IMAGINACIÓN”, SALA RAMÓN MARTI: INAUGURACIÓN VIERNES 18 DE MARZO 19:30 HRS. VIGENCIA 2 DE ABRIL