Seminario Permanente de Estudios sobre los Chichimecas y la Frontera Norte de Mesoamérica,

28-04-2016
  1.  “Representaciones sobre el salvajismo y la civilización en el mapa de San Miguel y San Felipe de los chichimecas”, Doctorante Mónica Alfaro Reynoso (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo).

Jueves 28 de abril

1. : “La cuestión chichimeca: Una discusión clásica en la etnohistoria de México”, Dr. Andrés Fábregas Puig (Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social).

Jueves 18 de agosto

1. “La presencia etnográfica de los pueblos del norte de México en el Museo Nacional de Antropología”, Mtro. Donaciano Gutiérrez Gutiérrez (Museo Nacional de Antropología, INAH).

Jueves 01 de diciembre

Informes: