MUJER LITERARIA

22-06-2017
MUJER LITERARIA

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través del Museo Nacional de la Máscara, presenta el jueves 22 de junio a las 18:00 hrs. en el patio del museo: “Historias para cambiar el mundo”.

Esta iniciativa nació en el Simposio Internacional de Contadores de Historias, celebrado en Río de Janeiro, Brasil, en el año 2010, donde la Red Internacional de Cuentos acordó establecer esta fecha para difundir y afianzar el arte de contar historias.

Dicho evento estará dirigido por la Lic. Ma. Antonieta Rendón Medina, P.L. y Narradora Oral y contaremos con la participación de varios Narradores Orales; habrá charlas, lecturas en voz alta y narraciones de cuentos.

Juntos podemos hacer un mundo mejor a través de los cuentos. Sólo tenemos que poner el motor de la palabra en marcha.