Las Máscaras de la Familia Dámaso Mendoza"

29-02-2016
Las Máscaras de la Familia Dámaso Mendoza

Exposición de Máscaras de la familia Damaso Mendoza de Xalitla Guerrero en el Museo Nacional de la Máscara, a partir del viernes 19 de febrero.

Los días 19, 20 y 21 de febrero, el Mtro. Juan Damaso dará una demostración de técnicas artesanales y habrá venta de artesanías.  La exposición es resultado de un  trabajo colectivo de familias de Xalitla Guerrero, donde todos participan realizando  maravillosas piezas, además del tallado de  máscaras y pintar sobre papel amate, también lo hacen en cajas de madera, botellas de vidrio y diversas piezas de barro, siguiendo técnicas tradicionales utilizan tintas, pinturas, y resinas.

Te esperamos,  podrás visitar las salas de exposición y la expo-venta de artesanías,  conocer el trabajo de Xalitla, Guerrero y platicar con el Mtro. Juan Damaso.

El viernes 19 el Museo permanecerá abierto hasta las 21:00 hrs.